-->

Fotos De Actriz Marian Pabon Compartiendo Con Carmen Yulin

Ad
mariam pabon en obra sola que mal acompanadaLa actriz de puerto rico Marian Pabon es una de gran apego en los medios televisivos pues esta tiene el talento para interpretar cualquier cosa y lo ha demostrado en las tablas del teatro donde realmente se es actor en todo el sentido de la palabra sin quitarle a los actores de cine y television.

Chequea articulo como Marian Pabon se mantiene en la television

A Marian Pabon le nace en su humilde forma de ser con sus compañeros de trabajo y con la gente que se le acerca a pedir un autografo o tomarse una foto en los distintos pueblos de la isla donde esta se presenta o cuando la ven en la calle (centro comerciales).

Tambien Marian Pabon busca su espacio para disfrutar y viajar salir del ajetreo diario de la vida y como dicen"despejar su mente".

Compartir con su familia su hija que estudia en new york y tener cuidado de sus allegado que al fin son los que estaran ahi hasta el final.

Chequea entrevista Marian Pabon en Obra Mejor Sola que mal Acompañada

Marian Pabon tiene una carrera exitosa de trabajo siempre presente en los medios su presencia es reconocida,las redes sociales son un recuerso de compartir sus vivencias personales y particulares con la gente,y marian pabon tiene su pagina donde asi da a conocer atraves de fotos de gran calidad,las distintas actividades de trabajos en que esta envuelta.

Pues le presentare estas fotos posteadas en Facebook por nuestra gran actriz boricua marian pabon con las distintas personalidades de puerto rico entre estas con la alcaldesa de sanjuan carmen yulin.


Galeria de Marian Pabon

Marian Pabon en Mundial De Baseball

Ad