-->

El Cuidado De Marian Pabon Para Su Hija

Ad
La actriz boricua Marian Pabón tuvo que preparse emocionalmente para la separación de su hija Ivana, de 20 años de edad, quien estudia en Nueva York.Asi se expreso para aquel entonces en 2011.

Tengo un trauma ‘heavy’ y me paso llorando a cada rato. Ella ha estado conmigo toda la vida y no es fácil despegarme. Pero, estará ahí al lado y no habrá excusa para irme a verla a Nueva York”, manifestó pabon completamente emocionada.

Marian Pabón pudo superar esa angustia de saber que su retoño emprendio su vuelo lejos de su nido, por lo que se refugio en el ensayo de obras como “Me la hice”.

Precisamente, de su personaje de “Dalila” en la comedia “Me la hice” indicó que “es una mujer que quiere estar haciéndose cirugías plásticas todo el tiempo. Ella es una modelo que está media pegá y ahora quiere ser actriz de telenovelas”.

En lo personal, la actriz Marian Pabon reveló que no le teme a las cirugías, porque “soy bastante arriesgada. Me hice la nariz a los 21 de años”.
Chequea Como Marian Pabon vence las burlas

Agregó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “todavía no he dado el paso para la cirugía, porque tengo otras prioridades económicas en estos momentos, como la nena que va para la universidad en septiembre”.

Marian Pabon comentó, además, que “he contemplado hacerme un ‘refresh’ de aquí a dos años. Pero, debo buscar el cirujano que entienda que es el mejor. No quiero verme de 20, ni de 30 años, sino de mi edad, pero bien”.   

Marian Pabón es una de las actrices más solicitadas del país, que divide sus días entre la televisión y el teatro.    
Estoy trabajando mucho, gracias a Dios. Me encuentro en ‘Sunshine Remix’ (WAPA TV) y haciendo mucho teatro”, mencionó entusiasmada la también comediante, que ya fue contratada para otros dos proyectos en las tablas.

Marian Pabon destacó, finalmente, su satisfacción por aparecer en unas cápsulas en “Pégate al mediodía” sobre su DVD “Cuerpo de show”, y mencionó que viajará en agosto a Orlando, Florida, para una presentación de “Risas en combo”.

La pieza "Me la hice", producida por Raymond Gerena, se presentará desde el viernes en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, con un elenco que integran, también, Suzette Bacó, Cristina Soler, Linnette Torres, Lily García y Maricarmen Avilés.
Ad