-->

Marian Pabon con Cuerpo De Show

Ad
 Marian Pabón es una de esas que se reinventa, siempre dinamica,luchadora y trabajadora y llena de nuevas ideas. Cuando las cosas de ponen duras en todos los aspectos ella pensó que hacer un dvd de ejercicios dirigido a la mujer .

Marian Pabon comenta:

Todo el mundo dice que soy dramática. En un momento dado me eché a llorar porque pensé que era un proyecto demasiado complicado. Era la primera producción que hacía en toda mi vida pero mi prima hermana, Lily García, me dio terapia.

De hecho, ella abre el dvd”, compartió ayer la extrovertida actriz puertorriqueña durante el lanzamiento de su dvd de ejercicios  titulado Cuerpo de show. EL director artistico es Albert Rodríguez.

La actriz comparte con la mujer algunos ejercicios y consejos para mantener un estilo de vida saludable.


Siempre me paraban en la calle para preguntarme qué hago para mantenerme en forma. De estos encuentros es que surge la idea de hacer este proyecto”, contó
Ad