-->

Marian Pabon Habla Sobre El Bulling Como Vencerlo

Ad
Marian Pabon Se Refugio en las tablas. Marian Pabon es hija del ya fenecido galán y director Mario Pabón. Siempre sintió una atracción especial por las tablas y admiraba a sus hermanos, su vida dio un giro desde que comenzo en el teatro.
Marian pabon comenta en exclusiva para periodico primera hora de la isla:

“Desde chiquita lo que siempre me gustó fue el teatro musical; desde que tengo uso de razón, eso es lo que siempre quise ser”, recordó.

Aunque muchos no lo crean Marian era una chica tímida, dedicada a la oratoria y la primera vez que participó, ganó un premio. Entonces, poco a poco, la gente comenzó a mirarla de otra manera. segun la actriz:“Después de ahí comencé a hacer teatro musical en Perpetuo y me vio el productor Michael Fernández, y empecé a hacer teatro profesional… Ahí la cosa cambió. Eso me ayudó a salir de todo”, señaló.
Esto fue de gran motivación porque comenzó a destacarse en lo que le gustaba y se dio cuenta de que “sí valía para muchas cosas” y que la gente que la criticaba “estaba equivocada”. “Quizá lo que ellos no veían en mí es porque eran ignorantes de lo que yo podía hacer… Entonces uno empieza a verlos a ellos en otro nivel”, agregó.

Cuando salía de la escuela, se iba a sus clases de baile, donde la hacían sentir bien recibida. Además, “cuando hacía teatro profesional eran todos adultos. Hice reflexiones con Carlos Camacho, Loti Cordero, Sharon Reily, y yo era la ‘baby’, pero con ellos sentía que podía ser yo. Era otra madurez, otro ambiente… eso me fue encaminando”.

Marian comenta que llegó el momento del baile de graduación, llegó de la mano de un novio espectacular; literalmente, “un modelo que había trabajado en GQ que era guapo e inteligente”. “Me ayudó mucho a salir de los complejos del ‘ugly duckling’, que suena ridículo pero es verdad, a uno tratar de convertirse en una especie de cisne”, detalló.

Marian  da consejo a los estudiantes que esten siendo maltratados con burlas a buscar ayuda: “Creo que debería hablar con alguien que esté en la escuela, con algún maestro… alguien de autoridad. (También) que tengan la confianza de saber que el que está mal es el que hace el ‘bullying’. Tiene que tener los calzones bien puestos en su sitio y decir: ‘Yo no estoy mal, el que está mal es el individuo que me está haciendo daño”.

Se puede vencer este mal que afecta las vidas de muchos en nuestros tiempos paremos el bulling aportemos a que pare hoy.
Ad