-->

Marian Pabon Entrevistada Por Culebro Mendoza

Ad
En el calor inmenso del dia de hoy pues apenas llega el verano 2013 y hay que refrescarse asi dije dejame buscar un detalle o informacion de la actriz de teatro ,cine y television Marian Pabon.
Es el topico que pues sigue este blog la trayectoria e eventos donde participa esta gran interprete de la actuacion boricua como el coqui.

Entonces me di a la busqueda de la internet sabemos cuan poderosa es esta herremaienta de la tecnologia en los tiempos actuales y que esta ocupa bastante espacio de nuestro tiempo.Pues me fui entonces a la famosa paginas de videos publicados You Tube y encontre un video de Culebro Mendoza ,si ese personaje que siempre acompana a Vitin en el show de Sunshine Logrono.

Culebro le hace una interesante entrevista a la reina de las actrices de nuestra epoca si esa misma Marian Pabon ,empieza dandole la bienvenida a la vez pabon le saluda efusivamente.

Luego Marian corrige a culebro dado que culebro hace enfacis en la ese"S" cuando pronuncia el nombre de Marian como Marians..Lol muy gracioso de verdad amigos.
Bueno dentro de esta entrevista amena culebro le pregunta que es lo que le gusta hacer ademas de actuar?
Marian Pabon contesta:"Lo mas que me gusta hacer es teatro especialmente teatro musical,pues puede cantar y bailar a la vez mientras actua,hago las tres cosas que es lo que en verdad estudie",enfatiza.

Culebro:Bueno hiciste novelas?

Marian Pabon:"Yo empece haciendo novelas aqui en puerto rico cuando vino de vacaciones mientras estudiaba en los estados unidos me ofrecieron una novela y me quede,entonces empece hacer novelas cuando se hacian aqui e hice varias novelas"

Culebro:Entre todas las cosas que hace marian ahora le ha dado con hacer ejercicio,miren el cuerpazo que se gasta.
Marian Pabon:"Es que siempre he hecho ejercicios eso no es nuevo ahora".

Culebro:presenta el nuevo DVD de ejercicios de Marian Pabon.
Marian pabon:"Eso es asi Cuerpo De Show",oye y que es bueno y funciona pues ya la gente esta comentando me han escrito monton de mujeres en Facebook mira el Dvd me ha funcionado he rebajado un monton de libras en x tiempo,de verdad"
Culebro:Y uno se pone hace un gesto de fuerza.
Marian pabon: "Si te pone fuerte "hace un gesto con los biceps.aclara que este dvd esta dirigido a las mujeres y toca muchas areas del ejercicio que a veces a las mujeres les molestan como la bariga,las piernas o debajo del brazo que se pone como mongo,extacto" enfatiza.
Despues se levantan del asiento para darles unos tips de ejercicios a culebro.Graciosamente empiezan hacer sentadillas,push ups,y se despiden haciendo promocion al Dvd Cuerpo de Show.

Tienes que ver esta entrevista te reiras de lo lindo ,aqui te dejo el video.
Ad